La diputada local plurinominal de Morena, Florencia Martínez Rivera, relacionó el atentado que sufrió ayer martes a un tema político y dijo que su vida, así como la de su familia, están en riesgo.

La legisladora, quien representa a municipios de la zona sur como Acayucan, libró un ataque armado en el restaurante “El Delirio”, en Oluta.

Lo anterior debido a la intervención de un elemento de seguridad que repelió a los agresores confrontándolos a balazos.

Te puede interesar: Maestros bloquean centro de Xalapa para exigir entrega de plazas

La morenista estaba acompañada de una fiscal y un regidor, según lo confirmó el Gobernador, Cuitláhuac García, quienes también resultaron ilesos.

Posteriormente, Martínez Riera publicó un comunicado, señalando que en la zona sur hay molestia para su grupo político.

“Pongo de manifiesto que el proyecto político del cual formo parte en MORENA ha causado una gran molestia en políticos de la región, las formas de hacer política de ninguna manera debe de ser bajo violencia. Por eso quiero dejar constancia que la seguridad de mi persona y la de mi familia está en riesgo por lo anteriormente mencionado”, publicó en sus redes sociales.

Además, agradeció las sus muestras de apoyo que ha recibido, en especial a todas las fuerzas del orden y al elemento de seguridad por salvarles la vida.

“El día de hoy comiendo con parte de mi equipo de trabajo hubo un atentado, donde en el lugar también estaba presente la fiscal de distrito; gracias a la pronta reacción del elemento de seguridad no hubo heridos ni lesionados”.

Publicidad