Desde hace unos días comenzó a circular un video en el que un niño disfrazado como el personaje llamado The Mandalorian de la serie homónima de Disney, baila alegremente afuera de su casa rodeado de otros personajes de ‘Star Wars’.

Los clips que se hicieron viales en TikTok fueron compartidos por la usuaria @sofiaarodriguezz98, y llamaron tanto la atención que rápidamente se supo que quien baila es Leandro, que festejaba su cumpleaños número 7 en una calle de Ciudad Caucel, ubicada en Mérida, Yucatán.

En una entrevista que la familia dio a Yucatán Al Minuto, la madre del menor, llamada Rosi Rodríguez, explicó que quien subió los videos fue su hermana menor quien grabó y publicó los videos en TikTok y que nunca pensó que se fueran a hacer tan populares.

Anuncios

Te puede interesar: Al estilo “House of Cards”: palomas arrojan a una tercera a las vías del Metro

En la entrevista Leandro menciona, “Me sentí súper padre, sentí como si existía Mandalorian, me divertí, bailé y me cansé”.

Sobre el baile del menor, su padre Francisco, dijo que estaba muy sorprendido, “Me quedé con el ojo cuadrado, no pregunten de dónde sacó esos pasos mi hijo porque ni yo sé. Me sorprendió”.

“A pesar de todo lo que estamos atravesando a nivel global, este pequeñín nos enseña cómo llevar la vida un poco más liviana, con una sonrisa de oreja a oreja siempre”, agregó el papá.

https://www.tiktok.com/@sofiaarodriguezz98/video/6934379679499521286?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6934867487768184325

La familia hizo todo lo posible para que Leandro tuviera un cumpleaños muy divertido, pues los invitados acudieron en auto y cuando le entregaron los regalos al menor, no se bajaron de sus vehículos para mantener el distanciamiento social.

La organización del show cumpleañero estuvo a cargo de Juan Cardenas Performances y de la empresa de iluminación FLASHSOCIALESmerida, quienes se realizan estos eventos llamados caravanas de cumpleaños, que han sido muy populares durante la pandemia.

Publicidad