Un exmiembro de la Marina de EE.UU. llamado Donny Dust goza de una tremenda popularidad en TikTok, donde constantemente cautiva a sus más de siete millones de seguidores con sus consejos de supervivencia.

Dust, quien se llama a sí mismo “cavernícola profesional”, enseña en sus videos a fabricar utensilios rudimentarios con recursos básicos y comparte sus conocimientos para ser autosuficiente en la naturaleza sin requerir de la tecnología actual. Donny es instructor en una escuela en Colorado donde enseña supervivencia al aire libre y habilidades de vida primitivas a cazadores profesionales, guías forestales y personal militar, entre otros.

Te puede interesar: VIDEOS: Momento en el que un leopardo se abalanza sobre un rescatista después de atacar a varias personas en una casa en la India

Anuncios

Sus contenidos cuentan con millones y millones de visitas en la plataforma, donde sus seguidores suelen poner a prueba sus habilidades y creatividad pidiéndole que elabore diferentes objetos como solo él sabe.

Antes de su incursión en TikTok a comienzos de 2020, Dust era conocido por su participación en el ‘reality show’ ‘Alone’ (‘Solos’) en 2019, un programa televisivo estadounidense donde sus protagonistas debían sobrevivir en entornos hostiles con un limitado equipo.

Su amplia experiencia le ha permitido participar como asesor en el tema en la industria del cine y la televisión, y contribuir en revistas y otras publicaciones.

Publicidad