Berenice Sandoval

Xalapa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, defendió la administración de Javier Duarte al señalar que cada irregularidad detectada en sus cuentas públicas se está solventando.

Dijo que se podrá juzgar el actar del Gobierno del estado hasta el término de las auditorías, y en caso de detectarse irregularidades entonces con pruebas habrá que señalar a los que incurrieron en delitos.

Consideró que las acusaciones no se pueden y no se deben hacer antes, porque Veracruz está en proceso de comprobación de las cuentas.

Cuestionado sobre los señalamientos sobre las finanzas públicas del Gobierno, precisó que no debe confundirse el proceso, pues es muy claro que las Cuentas Públicas se están solventando, lo que incluso por ley no permite establecer acusaciones.

Callejas Arroyo, destacó que si se comprueba o si se llega a demostrar, entonces sí tendrá que actuarse en estricto apego a la ley contra quienes resulten responsables.

“De momento nadie puede afirmar lo que toda vía no se está demostrando. Pero una cosa es que Aristóteles Núñez lo diga y otra que lo demuestre”.

jlumx

Publicidad