Félix Salgado Macedonio advirtió que en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le devuelva la candidatura a la gubernatura de Guerrero “no habrá elecciones” en dicho estado el próximo 6 de junio

Desde el Zócalo de Iguala, Guerrero, el morenista advirtió que se aplicará en Guerrero el Artículo 39 de la Constitución Mexicana.
Dicho artículo establece que “La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”.

Te puede interesar: #VIDEO Un bloguero construye a partir de un viejo BMW un auto de James Bond con un lanzallamas bajo el capó

Anuncios

Si no estamos en la boleta no hay elección. Levante la mano quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta”, expresó ante sus simpatizantes.

Félix Salgado Macedonio llegará este domingo, en caravana, a las instalaciones del INE en la Ciudad de México para exigir que se le devuelva la candidatura a la gubernatura de Guerrero y poder participar en las próximas elecciones.

‘El Toro‘ afirmó que la protesta será pacífica y descartó que sus seguidores lleguen con bidones de gasolina o palos para ocasionar destrozos.

Publicidad