Una mujer de la ciudad de Decatur (Georgia, EE.UU.) descubrió dentro del techo de su sala más de 100,000 abejas. Lo curioso es que no se trata de la primera vez que eso sucede, ya que en los últimos cuatro años ha tenido que acudir varias veces a empresas especializadas en la remoción de esos insectos.

“Hace cuatro años, en mayo de 2017, nos sacaron una colmena realmente grande. Un par de años después una más pequeña, hace una semana una más pequeña. Y ahora esta, que esperamos sea la última”, contó a CNN Lisa Ohrmundt, quien lleva viviendo en la casa 14 años.

Te puede interesar: Confirma CDC: vacunados pueden salir sin cubrebocas

Anuncios

Bobby Chaisson, un experto en remoción de abejas, asegura que no existe una razón en concreto para que estos insectos voladores elijan precisamente el hogar de Ohrmundt para construir sus colmenas.

“Simplemente les gusta esta casa. Es como si tuviera un letrero en el costado que dice: ‘Las abejas son bienvenidas'”, señaló, detallando que es inusual encontrar una colmena con tal cantidad de abejas, ya que la colonias que migran a casas constan de 40,000 individuos en promedio.

Publicidad