La filmación de la última película de “Misión: Imposible” fue suspendida nuevamente por dos semanas después de que algunas personas que trabajan en el set dieron positivo de coronavirus, informó Paramount Pictures el jueves a última hora.
El estudio cinematográfico no dijo quién o cuántas personas dieron positivo, pero el periódico británico Sun dijo que la estrella Tom Cruise no estaba entre ellas.
“Hemos detenido temporalmente la producción de “Misión: Imposible 7″ hasta el 14 de junio, debido a resultados positivos de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, dijo Paramount en un comunicado.
El periódico The Sun, citando fuentes no identificadas, dijo que 14 integrantes de la producción dieron positivo después de filmar una escena en un club nocturno y que Cruise, como otras personas que trabajan en el set, tendrá que aislarse por 14 días.
Un portavoz de Cruise, quien también produce el filme de acción, no respondió inmediatamente un pedido de comentarios.
“Misión: Imposible” es una de las franquicias más grandes de Hollywood. La séptima película de serie fue una de las primeras en interrumpir la producción por la pandemia cuando abandonó la filmación en la ciudad italiana de Venecia en febrero de 2020.
El rodaje se reanudó el año pasado en países como Noruega, Italia y Gran Bretaña. Cruise fue captado en una cinta de audio en diciembre pasado gritándole al equipo por violar protocolos de seguridad de COVID.
El lanzamiento de “Misión: Imposible 7” está previsto para mayo de 2022.