Pese a los hechos de violencia e inseguridad que han sido reportados en la entidad a unas horas de haber iniciado la jornada electoral, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que la jornada electoral de este domingo ha sido tranquila “sin nada relevante”. 

“Hay mucha participación ciudadana y creemos que va a ser histórica como ya lo marca por la cantidad de puestos que se están en disputa, pero también por el comportamiento de la ciudadanía y esperemos que salga bien, hasta ahora el INE no ha reportado incidencias, en la mañana dijo que todo bien, y vamos a estar atentos”, dijo. 

Te puede interesar: Bolsa con presuntos restos humanos impide instalación de casilla en Tlacotalpan, advierten

Expuso que estará atento a toda la elección desde la oficina de gobierno donde atenderá los temas que le competen al ejecutivo estatal. 

Sin querer dar más detalles de los incidentes ante los cuestionamientos de la prensa, expuso que mañana en conferencia de prensa, dará a conocer el resumen de lo que le compete atender al gobierno estatal en estos comicios. 

“Desde luego informé ayer que tuvimos una sesión presencial de la coordinación estatal para la construcción de la paz donde se dieron a conocer algunos de los avances que se tenían sobre varios de los hechos acontecidos en el estado”, dijo.

Publicidad