La Policía de México retiró este sábado tres cadáveres colgados de un puente vehicular ubicado en la comunidad de Rancho Grande, en el municipio de Fresnillo (Zacatecas), según informó el periódico El Universal.
Los agentes llegaron al lugar tras ser alertados por varios automovilistas que notaron los cuerpos al circular por la carretera federal 49.
Los cuerpos semidesnudos de tres hombres estaban amarrados con una soga.
Te puede interesar: “Neijuan”: la joven generación que se rebela contra los ideales del trabajo duro y el éxito en China
Dos de ellos estaban colgados del cuello, mientras que el tercero estaba atado de los pies. Los tres tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro.
La jornada anterior, el cuerpo de otro hombre que estaba suspendido y atado de los pies fue encontrado en el mismo lugar.
Los casos están siendo investigados. Las autoridades no dieron detalles sobre si recibieron algún mensaje de las bandas criminales, pero subrayaron que estos hechos están relacionados con la lucha que hay entre los cárteles antagónicos que se disputan el territorio de Zacatecas.