La familia real británica suele atraer las miradas en cualquier lugar donde se presente y quien lo comprobó fue el príncipe George -hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton– quien estuvo junto a sus padres en un partido de la Euro 2020.
Este martes 29 de junio, Inglaterra y Alemania se enfrentaron en el campeonato europeo de futbol con el objetivo de conseguir un pase a los cuartos de final. El encuentro se desarrolló en el mítico estadio de Wembley, a donde asistió parte de la familia real, incluido el príncipe George de 7 años, quien disfrutó del partido como todo un buen fanático.
A George se le pudo ver vestido con un elegante traje, camisa azul y una corbata a juego con la de su padre, el príncipe Guillermo, con quien en repetidas ocasiones intercambió palabras y gestos referentes al partido, al igual que con su madre.
Este fue el primer partido de Inglaterra que el príncipe George disfrutó en un estadio, reafirmando que es un gran seguidor del balompié, pues incluso se le ha visto corriendo por su casa con un balón de futbol, viendo un partido del Aston Villa y portando la camiseta de Inglaterra durante la Copa Mundial Femenil del 2019.
Sin embargo, eso no es todo, pues el pequeño de 7 años también ha tenido fiestas temáticas relacionados al futbol.
Durante el partido, el príncipe George pasó por diferentes emociones y gesticulaciones. Desde apenas y murmurar el himno del Reino Unido (God Save the Queen), hasta el grito de gol. También se dio tiempo de ‘analizar’ lo que sucedía con sus padres e incluso cruzó palabra con el exfutbolista David Beckham.
Como era de esperarse, los comentarios en redes no se hicieron esperar:
“¡No esa canción sobre la abuela otra vez!” (en relación al himno).
“Cuando vas a un gran partido, pero tienes que llevar traje en lugar de la camiseta de Inglaterra”,
“De tal palo tal astilla. El príncipe George acaba de suceder a su padre como el nuevo príncipe rompecorazones. ¡Dios mío, ya amo al no tan pequeño!”, fueron algunas de las expresiones que los usuarios escribieron sobre la presencia del menor en Wembley.
Finalmente, el príncipe George se fue del estadio con una gran felicidad, pues Inglaterra derrotó a Alemania (2-0) y obtuvo su pase a los cuartos de final de la Euro 2020.