Joanna Kenny es una influencer y cosmetóloga famosa por desmontar mitos alrededor de la belleza en sus redes sociales. Recientemente se volvió viral tras mostrar su bigote en Instagram.
Y es que aunque tener vello es perfectamente natural, hay muchas personas que consideran que es impropio o incluso sucio el vello facial de las mujeres. De ahí el revuelo que causó la influencer al mostrar su bigote.
En una serie de imágenes y videos que compartió en su cuenta de Instagram, Joanna no solo mostró cómo se dejó crecer el bigote, sino que además lo pintó con rímel para hacerlo aún más notorio.
El resultado causó controversia y, si bien la mayoría de sus fans se mostraron receptivas y apoyaron el gesto de la mujer, también muchos usuarios de redes sociales mostraron su rechazo.
Ante los cuestionamientos, Joanna escribió que, como muchas otras mujeres, ella misma creció con ideas erróneas sobre su propio cuerpo.
“Sin darme cuenta, crecí creyendo que el vello facial era algo de lo que había que avergonzarse y que debía quitarse en secreto”, escribió.
En cuanto a las razones por las que decidió mostrar su bigote en Instagram, la influencer escribió lo siguiente:
“No quiero particularmente mostrar mi cuenta de Instagram subrayando el vello en mi labio superior. Y no lo hago ahora para glamurizarlo o para convencerte de que es atractivo. Lo hago para recordarte que está ahí”, explicó.