En los 15 Centros de Gestión Comunitaria (CGC) que el Ayuntamiento tiene en zonas urbana y rural, así como en los bajos de Palacio Municipal, continúan funcionando centros de acopio para apoyar con ropa, víveres o medicinas a la población afectada por las lluvias que ocasionó el paso del huracán Grace, por lo que se invita a la sociedad a que solidarice con las personas que enfrentan situaciones complicadas por la emergencia.
Desde el domingo se empezaron a recibir donaciones en todos los CGC ubicados en colonias como Arroyo Blanco, Fovissste, Plan de Ayala y en las congregaciones El Castillo, Colonia 6 de Enero y Tronconal.
Te puede interesar: Insisten en mantener medidas sanitarias aun con esquema completo de vacunación
Se recibe ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua, cobertores, sábanas, medicamentos, pasta, cepillos de dientes, jabón y papel de baño, entre otros artículos.
El centro de acopio de Palacio Municipal funciona de 10:00 a 18:00 horas, y en los Centros de Gestión Comunitaria la atención es de 10:00 a 16:00 horas.
También se tienen centros de acopio en la Agencia Municipal de la congregación Chiltoyac y la Subdirección de los CGC, calle de Alfaro 5, Centro. Los artículos que se reciben se entregan a la gente que habitan en la zona donde se ubica cada CGC; no se les pide ningún requisito y pueden llevarse lo que le haga falta a su familia.