El Instituto de Espacios Educativos dejó inconclusa la obra en el Centro Preescolar “Genoveva Cortés” en la colonia Moctezuma de esta ciudad, tras suspender el pago a la constructora.

La directora del jardín de niños, Lancy Cázares, indicó que la obra para la instalación de baños, lavabos y valla perimetral inició el 15 de julio, pero un mes después la constructora suspendió los trabajos porque no recibieron el pago correspondiente.

“No estamos en contra de la constructora, más bien queremos que Espacios Educativos suelte el recurso para que podamos continuar con la obra”.

Te puede interesar: Ex aliados de Zenyazen se manifiestan en la SEV; denuncian falta de pagos y basificaciones

Al manifestarse afuera de la Secretaría de Educación (SEV) dijo la escuela no cuenta con baños, lavabos, por lo cual no pudieron regresar a clases presenciales.

“Desde hace un mes tenemos nuestra obra inconclusa. Espacios Educativos dejó de dar el recurso y entonces ahorita está todo destruido y lo que necesitamos es el apoyo para continuar la obra”.

La institución atiende a 120 niños que se han visto afectados por el deterioro del plantel, que actualmente ni siquiera cuenta con una valla perimetral que les brinde mayor seguridad.

Publicidad