Personas sin identificar han comenzado a invadir viviendas en la Hacienda Cafetales de Coatepec.

Este fin de semana los vecinos observaron cómo algunas casas en obra negra fueron invadidas por personas que ya habilitaron puertas y ventanas de madera para poder mantenerse dentro.

En el sitio hay personas que incluso realizan labores de limpieza al interior de los hogares, sin que sean de su propiedad, avalados por un abogado que les ha prometido ayudarlos si los legítimos dueños quieren desalojarlos. Algunos vecinos señalaron que el abogado ha pedido 500 pesos para apoyar a los invasores.

Te puede interesar: Fiscalía de Veracruz, endeudada con 360 mdp

“Están pidiendo 500 pesos para un licenciado, no creo que sea legal ni justo que se metan sin pagar agua, luz ni prediales, aparte que no sabemos qué tipo de personas sean”, dijo una de las vecinas.

Cabe destacar que en este sitio las viviendas no cuentan ni con luz eléctrica, agua potable ni drenaje porque son viviendas que nunca se concluyeron.

Ahora temen que la inseguridad se incremente, pues alertaron que actualmente ya sufren asaltos, y personas que se meten a los departamentos para robarse hasta las ventanas.

Publicidad