DocsMX es el festival internacional de cine documental de la ciudad de México, el cual fue el primero de nuestro país en su género, ha permitido compartir con miles de personas lo mejor de la cinematografía nacional e internacional.

Doctubre es la red de exhibición colaborativa más importante del país, surge de la necesidad de descentralizar el cine y llevarlo a los espacios alternativos e independientes para que miles de personas puedan disfrutarlo

Es por ello que en Kiltro Cinema y La Red Xalapeña de Cine clubes estamos muy contentxs de anunciar la exhibición de esta muestra durante el mes de octubre, la cual consta de 7 de las mejores películas documentales recientes.

Anuncios

Te puede interesar: Llega la tercera edición de FICCTERRA: Festival Itinerante de Cine Comunitario de la Tierra a Veracruz

Lunes 11 de octubre – Las flores de la Noche

Jueves 14 de octubre – El viaje de Paty

Lunes 18 de octubre – Palabras Verdaderas

Jueves 21 de octubre – Ska’yaa

Lunes 25 de octubre – Tz’üntz’ü 33m + Sin tantos panchos

Jueves 28 de octubre – Te nombre en silencio

Las proyecciones son en el jardín al aire libre de Ruda Coatepec, en caso de lluvia se realizaran en el domo junto al restaurante, la dirección es: Mariano Escobedo 35, Col. Mariano Escobedo, en Coatepec.

La entrada es libre y de cooperación voluntaria, 7:40 de la noche, les esperamos

Todo lo que van a ver es REAL….

Publicidad