En días recientes un niño de Colombia logró hacerse viral en redes sociales debido a su particular forma de caminar, pues el propio pequeño aseguró que lo hace “como hombre”; sin embargo, en esta ocasión el menor ha vuelto a ser tendencia gracias a la policía del país, ¿por qué? Esta es la historia.
Originario de la localidad de Chocó, Colombia, el pequeño Janfry se robó la atención de las redes sociales al asegurar, con total seriedad, que camina “como hombre”. Su popularidad alcanzó relevancia internacional e incluso llamó la atención de la policía del país sudamericano, organización que lo invitó a convivir.
De visita en Bogotá, y en su visita a la policía de Colombia, Janfry logró cumplir tres sueños el mismo día: subirse a una moto de policía, montar a caballo y estar al volante de una patrulla, así lo dio a conocer la propia institución de seguridad por medio de un video en sus redes sociales.
En las imágenes es posible ver al pequeño montando un caballo de la policía con mientras tenía gran sonrisa en el rostro, evidenciando su felicidad. “Arre, arre. ¡Caballito!“, gritó Yenfri para después acariciar al animal y decirle “te amo”.
Las sorpresas para el niño colombiano no terminaron ahí, pues después pudo subirse a una moto de la policía, donde imitó el sonido de una sirena.
Yanfri tuvo la oportunidad de sentirse todo un policía en acción, pues usó una gorra de la organización, simuló realizar un arresto y conducir una patrulla. “Jenfry, ¿a ti te gusta la policía?”, le preguntaron al menor, a lo que él no dudó en responder: “¡me encanta!”.
La felicidad que irradia Jenfry no pudo ocultarse en ningún momento e hizo reír a todos al llevarse a la boca el micrófono con el que estaba siendo entrevistado.
En las instalaciones de la policía de Colombia, el pequeño también recibió regalos de Navidad, como un caro a control remoto. Por su parte, la institución pidió cuidar a los niños y el general Jorge Luis Vargas le prometió a la mamá de Jenfry que el menor recibirá atención médica para que pueda ser policía de moto cuando crezca.