Autoridades encabezadas por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero entregaron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Gutiérrez Zamora, en la colonia Lomas de Chapultepec.

El Edil dijo que con esta vialidad de 620 metros cuadrados, en la que se invirtieron un millón 100 mil pesos, se culmina un esfuerzo colectivo que traerá beneficios a habitantes de la zona y particularmente a niñas, niños y personas adultas mayores, que ahora tendrán una vialidad digna, de calidad y garantizado el acceso a servicios de emergencia, de recolección de residuos y seguridad, entre otros.

Añadió que esto es parte de las acciones que el Ayuntamiento realizó durante estos cuatro años de gestión para ayudar a que todas y todos los ciudadanos de Xalapa vivan la modernidad que existe en otras áreas del municipio.

Anuncios

De acuerdo con el regidor Juan de Dios Alvarado García, esta administración tuvo como prioridad buscar la igualdad en el acceso a la infraestructura física, “ya que no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todas y todos tienen derecho a disfrutar de calles de calidad para su desplazamiento diario”.

Te puede interesar: Colonia Lomas de Chapultepec, ejemplo de lo que sociedad y gobierno pueden lograr

El presidente del Comité de Contraloría Social, Joel Alarcón Peña, consideró que con esta obra se hace justicia y se alcanza un objetivo que los vecinos desearon por años, la pavimentación de su calle.

Reconoció que tras años de gestiones, esta Administración Municipal atendió sus necesidades y cumplió su compromiso de hacer obra en las zonas más marginadas.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y María Consuelo Niembro Domínguez; el regidor Rafael Pérez Sánchez; la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido; el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero; de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez.

Además, las integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, Rosalba Campos Velázquez y Adela Santos, integrantes del Comité de Contraloría Social, vecinas, vecinos y funcionariado municipal.

Publicidad