Una familia de Nuevo León ayudó a un hombre llamado Héctor, quien se encontraba solo para celebrar el Año Nuevo y su cumpleaños, y lo invitó a su fiesta en donde no solo cenó, sino que también bebió, fumó, bailó y hasta rompió la piñata.

Fue la usuaria de TikTok Oly Valadez quien dio a conocer esa peculiar historia por medio de un video en el que se pueden ver varios momentos importantes del festejo como la llegada de Héctor, quien menciona que proviene de Durango y se encuentra trabajando lejos de su familia.

En la grabación también se ve que el invitado rompió en llanto cuando los anfitriones le cantaron las mañanitas.

Anuncios

Luego Oly compartió otros videos en los que narró cómo había ocurrido todo: “todos los Carrillo estábamos en la calle conviviendo, afuera de la casa de mi abuelita. Héctor iba pasando y se quedó mirando, luego se detuvo, y se quedó viendo todo. En seguida un tío lo vio con desconfianza y se acercó a él para preguntarle qué se lo ofrecía y él le dijo que lo ayudarán porque estaba solo, que no tenía familia aquí y que era su cumpleaños”.

Te puede interesar: ‘Ese Gorrix’, el agente de policía mexicano que gana miles de seguidores rapeando sobre sus operaciones contra los cárteles de la droga

El hombre reaccionó bien, lo sentó en una mesa y le llevó un plato de comida. El sujeto se sentó al lado de Oly Valadez quien comenzó a interrogarlo: “le pregunto: ‘cómo te llamas, de dónde vienes’ y el respondió: ‘qué soy de Durango, mi familia vive en Durango, yo estoy aquí en Monterrey, vivo en la Unidad Modelo, trabajo en Mariscos Mar y Tierra’”.

La joven relató que poco a poco Héctor fue agarrando confianza y comenzó a tomar cerveza, por lo que después pidió permiso para pasar al baño: “cuando regresó, todos estaban bailando en el porche y que se queda bailando. Para sentarlo ya no pudimos, el agarró la fiesta, pero con todo. Bailó, brincó, fumó, pisteó”.

“Cuando ya estaba entradito en cervezas se deschongó, pues se puso a perrear en el suelo, pasaban coches y no le importaba, incluso se subía en los cofres, pero nadie se molestó, todo estuvo muy padre”, continuó narrando la mujer. Luego contó que Héctor le pidió unas zapatillas a su prima y continuó bailando.

Oly mencionó que se integró muy bien a ellos: “dieron las 12:00, le dio abrazo a cada uno, a nosotras nos decía sobrina, a mis tíos hermano, a mi abuelita mami y así estaba como en familia. Se incluyó tanto que lo sentimos parte de la familia”.

Alrededor de las 04:00 horas la fiesta se terminó y Héctor ayudó a recoger algunas cosas y a limpiar, luego se aceró a Oly y le pidió un poco de dinero para tomar un taxi hacia su casa, el cual ella le entregó.

Ahora la joven está tratando de localizar a Héctor para ayudarlo con algo, pues dijo que sabe que sí tiene trabajo y paga un alquiler de $3,000 pesos, pero comentó que pensaba que tal vez no le alcanzaba el dinero para ir a Durango y estar con su familia, por lo que pidió el apoyo de sus seguidores para encontrarlo.

Publicidad