Lionel Messi se perderá otro partido del Paris Saint-Germain después de reconocer que su recuperación del COVID-19 ha sido más lenta de lo que se esperaba.

El delantero argentino no estará disponible para el juego frente al Brest en Parc des Princes, anunció el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

Messi, de 34 años, no disputó el empate del PSG de 1-1 en casa del Lyon el domingo pasado, cuando la liga francesa regresó de su receso de invierno. Messi contrajo COVID-19 durante su visita a Argentina, posteriormente dio negativo en las pruebas y regresó a París.

Messi indicó en una publicación en las redes sociales el jueves que “me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

Te puede interesar: Novak Djokovic, detenido por las autoridades fronterizas de Australia luego de la segunda cancelación de su visado

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, escribió en Facebook.

Pochettino dijo que Messi sigue bajo supervisión del cuerpo médico del club, el cual señaló el viernes que Messi “gradualmente se reincorporará al plantel la próxima semana”.

Después de su partido de este fin de semana, el PSG, líder de la liga, recibe al Reims el 23 de enero antes de la pausa por compromisos de selecciones nacionales.

Neymar sigue fuera por la lesión de tobillo que sufrió a finales de noviembre y no fue incluido en la convocatoria de Brasil revelada el jueves para las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo.

Argentina y Brasil de antemano tienen un boleto para el Mundial.

Publicidad