Tampa Bay Buccaneers estuvo cerca de lograr una remontada en el Juego Divisional de la NFC, pero Los Angeles Rams le ganó por 30-27 con una anotación de campo sobre el final para terminar con la temporada de Tom Brady.
Los campeones reinantes y el MVP se quedaron afuera y no podrán defender sus tronos. Debido a esto, las preguntas sobre el retiro no tardaron en llegar para el mariscal de campo cuando se paró ante los micrófonos.
Te puede interesar: Todo listo para las Finales de Conferencia
Sin embargo, TB12 eligió no hablar demasiado sobre esta cuestión que se le es consultada desde hace varios años. “No he pensado mucho en eso. Solo voy en un día a día y me fijo en dónde estamos”, afirmó.
En esta misma línea, el quarterback y jugador más ganador en la historia de la NFL, continuó: “La verdad es que solo estoy pensando en este partido. No voy a pensar en nada dentro de los próximos cinco minutos”.
Por último, con respecto a la derrota, Brady concluyó: “Siempre es difícil perder al final del año. Obviamente mostramos mucha garra, pero al final del día, cuando pierdes un partido, pierdes un partido”.