El dúo alemán de patinaje artístico causó mucho ruido en Twitter en su presentación en Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing gracias a su audaz elección de vestuario, que rindió homenaje a los personajes de DC Comics, Joker y Harley Quinn.
Vestidos como los villanos popularizados por las películas de Suicide Squad, Tim Dieck y Katharina Mueller patinaron al ritmo de una interpretación de jazz de “Toxic” de Britney Spears mientras vestían sus atrevidos atuendos en el evento de baile rítmico. El resultado fue tan entretenido como extraño, y el mundo de Internet se apresuró a compartir una amplia gama de opiniones.
A algunos fanáticos les encantó y otros lo odiaron. Y luego, estaban aquellos que no sabían muy bien qué hacer con todo el conjunto.
Te puede interesar: Quedaron inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
Aunque recibieron críticas polarizadas en la red, los jueces olímpicos no los aprobaron del todo. Dieck y Mueller recibieron la puntuación más baja de los 10 equipos que compitieron en el evento de baile rítmico, un total de 63.21. Los estadounidenses Madison Hubbell y Zachary Donohue terminaron el día con la máxima puntuación de 86.56.
El Joker y Harley Quinn son conocidos principalmente en el mundo de los cómics como villanos del universo de Batman. Además de las películas de Suicide Squad, las apariciones en pantalla del ‘Joker’ incluyen una película con ese nombre, en la que el personaje es interpretado por Joaquin Phoenix, y la trilogía del Caballero Nocturno que le valió a Heath Ledger un Oscar póstumo por ese papel.
Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing comenzaron oficialmente el viernes, con una ceremonia eléctrica en el Estadio Nacional de Beijing, también conocido como el Nido de Pájaro.