El claro objetivo es la UEFA Champions League, pero en el medio está la Ligue 1 y el calendario hay que cumplirlo. Por eso, Paris Saint-Germain ya está listo para una nueva fecha del torneo local con su visita a Lille.

Si bien la ventaja en lo más alto del conjunto parisino es de diez puntos, y con este partido por jugar que la podría aumentar a 13, el archivo dejó claro que los partidos hay que jugarlos.

El PSG viene de quedar afuera de la Copa de Francia en los octavos de final por penales y como local frente a Niza. La instancia de eliminación fue tan prematura que despertó críticas de todo tipo, pero el equipo de Mauricio Pochettino todavía está a tiempo de reacción.

Anuncios

Te puede interesar: Tecatito Corona: “Hemos tenido mala suerte”

Y mejor forma de despertar no podría haber que no sea contra el último campeón y el club que le arrebató el trono de Francia: Lille, que en la actual temporada está pasando factura por la venta de jugadores y se encuentra en la undécima posición.

Mientras camina por la Ligue 1, donde tiene un invicto de 13 partidos y solamente perdió uno en toda la 2021-22, Paris Saint-Germain ya se enfoca en la UEFA Champions League y la llave contra Real Madrid que se jugará la próxima semana.

Publicidad