Andrés Guardado recién llegó a la marca de 500 partidos jugados en el futbol europeo, pero el centrocampista quiere regresar a la Liga MX para retirarse con el club de su vida.
“Me gustaría retirarme en Atlas, eso no es ninguna mentira, hay entrevistas y entrevistas en las que lo he dicho, pero también en todas las entrevistas he dicho que no depende de mí”, aseguró el capitán del Betis y la Selección Mexicana.
“El Atlas tuvo un acercamiento conmigo hace unos años y no se ha vuelto a dar, entonces tampoco voy a estar en un lugar en donde no te quieren o en donde creen que no haces falta o creen que no puedas ayudar en nada”, sentenció.
Te puede interesar: Rams gana Súper Tazón
Además, Guardado reconoció que su permanencia en el Tri de ‘Tata’ va más allá de jugar su quinto Mundial a finales de año.
“En el 2022 me veo (…) consiguiendo algo muy importante en el Mundial para mi Selección. Yo no quiero ir al Mundial para decir ‘ay, voy a cinco Mundiales’, no, yo veo mi última oportunidad de conseguir algo realmente importante para mi Selección y a nivel individual para sacarme esa espina de haberme quedado siempre donde mismo. Es mi última gran oportunidad de conseguirlo y así lo veo yo”, reconoció Guardado.
Andrés, de 35 años de edad, renovó por un año su contrato con el Betis y es una de los elementos fundamentales de Gerardo Martino en Selección Mexicana de cara a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.