Varios objetos y antigüedades valorados en más de 200.000 dólares fueron robados el pasado miércoles en el set de la serie de Netflix ‘The Crown’ durante el rodaje en el Reino Unido, informó este jueves el semanario The Variety.

Según se informa, tres vehículos, que contenían artículos de ambientación empleados en el cine y la televisión, fueron asaltados en una parada de camiones en la ciudad de Mexborough, condado de Yorkshire, durante la filmación de los últimos episodios de la exitosa serie.

Te puede interesar: Trump ya tiene red social… pero falla en su primer día

Se robaron más de 350 objetos, entre los que se cuentan una réplica de un huevo de Fabergé de coronación imperial de 1897, una esfera de un reloj de pie, varios iconos religiosos rusos, cristalería antigua y licoreras de cristal dorado de St. Louis, así como candelabros de plata y oro.

Sin embargo, unos portavoces de Netflix han afirmado que el incidente no afectará a la producción, pero han pedido ayuda para recuperar los artículos robados.

Según el Departamento de Policía de South Yorkshire, los agentes agotaron todas las líneas de investigación existentes y de momento el caso ha sido archivado.

Publicidad