La modelo y reina de belleza de Ucrania en 2015, Anastasiia Lenna, cambió los vestidos y tacones altos para sumarse al grupo de civiles que luchan contra el ejército ruso, que a principios de esta semana comenzó los ataques contra ese país.
Con una publicación en sus redes sociales, Lenna mostró un par de imágenes en las que se le ve vestida con botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, chaqueta y gafas de protección. La reina de belleza también posa con un rifle en sus brazos; una metralleta conocida como AK-47.
La modelo ha recibido una oleada de mensajes de solidaridad tanto de sus ex compañeras de certámenes, como de sus seguidores, que resaltan que no sólo es una mujer bella, sino también muy valiente.
Según su perfil de Instagram, Anastasiia no es ajena a empuñar un arma, aunque suele disparar proyectiles de plástico en lugar de balas reales.En los últimos dos años, ha compartido imágenes con el equipo militar completo en arenas boscosas y campos de entrenamiento en interiores.
Te puede interesar: Trump ya tiene red social… pero falla en su primer día
Desde que Vladimir Putin emprendió la guerra contra Ucrania esta semana, la ex reina de la belleza ha utilizado la plataforma, en la que tiene más de 40 mil, para recabar apoyo para su país.
Asimismo, la que es licenciada en Marketing y Gestión por la Universidad Slavistik de Kiev, ha pedido a los habitantes de su país que retiren todas las señales de tráfico para dificultar la navegación de las tropas invasoras por Ucrania.
De acuerdo con el medio Daily Star, Anastasiia Lenna fue coronada ganadora del concurso nacional de belleza de Ucrania cuando tenía los 24 años, en 2015.