La genética es caprichosa, como se demuestra en infinidad de ocasiones, pero poca gente lo sabe tan bien como Judith Nwokocha, una mujer nigeriana que vive en la ciudad de Calgary, en Canadá. En 2016 dio a luz a unos mellizos y, para su sorpresa, cada uno de ellos vino al mundo con un color de piel diferente. Kamsi, un niño, es negro y su hermana Kachi, blanca.
Te puede interesar: “No soy ese monstruo”: El ‘estafador de Tinder’ rompe su silencio y asegura que no es él a quien muestra el documental de Netflix
Cuando nacieron la sorpresa de Judith fue tal que, en un primer momento, creyó que le habían entregado un bebé equivocado. Su marido y padre de sus hijos también es de raza negra, lo que causó aún más estupor a la pareja. Sin embargo, los doctores más tarde confirmaron que uno de los bebés, concretamente la pequeña Kachi, sufría albinismo.
Los pequeños tienen ahora 6 años y se han convertido en unas estrellas de las redes sociales gracias a que Judith, fotógrafa de profesión, les abrió una cuenta de Instagram en la que comparte tiernas imágenes de la curiosa pareja de hermanos.