Francisco Cervantes Díaz se convirtió -esta tarde- en el presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), tras haberse privilegiado la unidad entre los 14 organismos empresariales que lo componen.

A través de un tweet, el CCE expresó: “estamos felices de recibir a nuestro nuevo presidente Francisco Cervantes, para el periodo 2022-2023. Estamos seguros que bajo su liderazgo trabajaremos en construir un futuro de bienestar económico y social para los empresarios y los mexicanos. ¡Enhorabuena! CCE con México”.

El ex presidente de la Concamin ahora será el promotor de transmitir a la población y al gobierno federal, de que las empresas son el motor de cambo y desarrollo social y económico del país.

Te puede interesar: Estas empresas activaron sanciones por ataque a Ucrania

Minutos después de realizarse el proceso de elección de quien sustituirá a Carlos Salazar Lomelín, comenzaron las felicitaciones a Cervantes Díaz, de parte de los organismos empresariales que componen al CCE a través de las redes.

“Hoy la iniciativa privada gana el talento y la sensibilidad de un gran líder, como es mi amigo Francisco Cervantes, quien hoy resulta electro presidente del CCE, a quien le mando un abrazo muy afectuoso de felicitación y el compromiso de Concamin, porque Todos Somos México”, expresó José Abugaber, dirigente de la Concamin.

La ANTAD “felicita a Don Francisco Cervantes Díaz, por su nombramiento com presidente del CCE y le desea éxito en su gestión”.

El presidente de la Coparmex, José Medina Mora, celebró que en la renovación de la presidencia del CCE haya imperado la unidad en la pluralidad.

“Estamos convencidos que la unidad nos hace más fuertes en un entorno que exige la suma de capacidades, voluntades y esfuerzos para enfrentar los desafíos internos del país en materia económica, de seguridad, estado de derecho y salud; así como las posibles afectaciones del mundo ocasionadas por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Publicidad