Hasta el momento en el estado de Veracruz no se registran daños de manera preliminar por el el sismo de magnitud 6.2 grados con epicentro en Isla.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Secretaría de Protección Civil y los servicios de emergencia están en monitoreo constante en todo el estado, pero que no hay reporte de daños.
“Después del monitoreo preliminar debido al temblor que marcó el Sismológico Nacional como epicentro en Isla, Veracruz, reportamos que hasta el momento no se tiene ninguna novedad relevante. No hay afectaciones y se sigue monitoreando”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Sismo de magnitud 6.2 sacude a Veracruz
Las revisiones se han realizado en la zona industrial de Coatzacoalcos y Minatitlán, que se reportan sin novedad; lo mismo que en la zona centro.
En la zona de los Tuxtlas no hay reporte de afectaciones y que las hidroélectricas de la región y la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde siguen en funcionamiento normal.
“La zona de la cuenca del Papaloapan, sin novedad. Seguimos monitoreando y exhortamos a seguir las recomendaciones de Protección Civil”, indicó.