La UEFA Champions League no contará con cuatro pesos completos en los individual.
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, dorsales que no pudieron sortear la ronda de los 16 en la búsqueda de La Orejona.
Primero se despidieron los tres del París Saint Germain, quienes fueron contratados para llevar a la élite al equipo de Francia.
Incluso, a través de Kylian Mbappé, PSG tenía la mano en los cuartos con un dos a cero sobre Real Madrid.
Sin embargo, Karim Benzema levantó el puño y selló un 3-2 de época en el Santiago Bernabéu, un adiós por la puerta de atrás para el estandarte de lujo parisino.
En el caso de Cristiano Ronaldo, Manchester United había encontrado las formas en el Wanda, a pesar del 1-1 que se llevó en la ida, pero el Teatro de los Sueños fue su pesadilla.
Te puede interesar: Medidas de ayer para la violencia de hoy: El fútbol regresa a los estadios en México con tarjeta roja a las barras en las gradas
Renan Lodi se encargó de silenciar Old Trafford y echar a unos Diablos Rojos que no encuentran la gloria internacional: 1-2 global.
A pesar de la ausencia de tres nombres importantes, otros son los que se ponen al frente para presentar su candidatura a la corona.
Liverpool, Bayern München, Manchester City, ya en cuartos, a la espera del vigente campeón Chelsea, que vive horas bajas en lo administrativo.