Tom Hanks se coló en las fotos de una novia (de nuevo) mientras estaba en la sesión fotográfica de la boda con sus damas de honor en el centro de Pittsburgh.
El actor ganador del Oscar, que se encuentra en Pittsburgh para filmar una adaptación cinematográfica de A Man Called Ove, se acercó a la novia, Grace Gwaltney, y le preguntó si podía participar en su sesión de fotos. Su esposa, Rita Wilson, también se unió a la diversión.
“Cuando sucedió por primera vez, estábamos confundidas y no funcionó ni por un segundo. La mayoría de nosotras nos quedamos mirando en silencio por un segundo. Entonces todas estallamos en gritos”, le contó la fotógrafa, Rachel Rowland, a Newsweek.
Te puede interesar: Yalitza Aparicio responde a quienes la critican por usar ropa de diseñador
Al contar más sobre el momento, agregó: “Siempre tienes todos estos planes e ideas para cuando conoces a una celebridad y luego, cuando lo haces, sobre todo al tesoro nacional Tom Hanks, en verdad no sabes qué hacer”.
Hanks no solo posó para las fotos, sino que Rowland explicó que también ayudó a asegurarse de que todo mundo estuviera en las fotos.
“Era justo como uno supondría que es: alegre, divertido, ruidoso y amable”, añadió Rowland.
Gwaltney habló con WTAE-TV Pittsburg, y describió todo el encuentro como “loco” y agregó que ella “inmediatamente se congeló” y no supo qué hacer cuando él se presentó.
“Me habló al oído y yo pensaba en ‘Toy Story’”, confesó Gwaltney.
Esta no es la primera vez que el actor se cuela en las fotos de una boda. El 24 de septiembre de 2016, Hanks compartió una foto en Twitter que se había tomado con unos novios en una boda en Central Park, a la cual se coló.
Más tarde, en el 2021, posó con dos novias el día de su boda en Santa Mónica.
Próximamente se podrá ver a Hanks en la película biográfica de Elvis Presley, Elvis, cuyo estreno está previsto para el 24 de junio, y en una versión de live-action de Pinocchio que se estrenará en septiembre.