Un vehículo fuera de control ha embestido este fin de semana a un grupo de personas y a un perro que se encontraban en la terraza de un bar de la plaza España de Sabadell tomando el vermú. Dos de los integrantes recibieron el impacto directo del automóvil mientras que el tercero y la mascota se libraron por milímetros. Afortunadamente, la vida de las víctimas no corre peligro pero tuvieron que ser trasladadas al hospital en estado grave.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio responde a quienes la critican por usar ropa de diseñador

Una cámara de seguridad ha sido la encargada de grabar la secuencia del accidente con todo lujo de detalle. En la imagen, se puede apreciar a los tres clientes del bar en una mesa exterior junto al perro recostado en el suelo cuando, de repente, un coche irrumpe a toda velocidad y se lleva por delante a un hombre, una mujer y parte del mobiliario de la terraza.

Anuncios

Uno de los tres se dio cuenta del peligro justo antes del impacto pero no tuvo tiempo suficiente para reaccionar. Finalmente, el automóvil acabó empotrado contra un árbol y generó una humareda blanca y densa debido a la fricción de las ruedas contra el suelo, ya que el automóvil seguía altamente revolucionado.

Tal y como informa ElCaso.com, el conductor sufrió un desvanecimiento al volante debido a un ataque epiléptico, motivo por el cual perdió el control y acabó estrellándose contra la terraza. Según la misma información, los Mossos d’Esquadra han confirmado el problema médico como causa del siniestro y descartan otras hipótesis como la intencionalidad.

A parte de las dos personas arrolladas en el bar, el vehículo dejó dos heridos más a los que pilló previamente caminando por la calle. El conductor y su acompañante también sufrieron algunas lesiones pero su estado de salud no reviste gravedad, según parece. Afortunadamente, no se teme por la vida de ninguno de los implicados

Publicidad