La Federación Mexicana de Futbol continúa planeando la preparación del Tri para Qatar 2022, donde uno de los combinados que enfrentará será Ecuador.

En entrevista para el programa Mundo Deportivo, Gabriel Wainer, Secretario Técnico de la FEF, reveló que ‘La Tri’ se verá las caras con México el próximo 5 de junio en Chicago.

Te puede interesar: ¡Brasil, Argentina y varios más! Así será la preparación del Tri hacia Qatar 2022

Anuncios

Después del sorteo de Qatar 2022, y conocerse que enfrentarán a Argentina, se canceló el amistoso ante la ‘Albiceleste’, por lo que la FMF tuvo que buscar otras opciones y la mejor fue Ecuador.

Este encuentro también servirá de preparación para el ‘Tata’ Martino rumbo a los partidos de la Concacaf Nations League, donde se medirán a: Surinam (11 de junio) y Jamaica (14 de junio).

El último partido que protagonizaron México y Ecuador fue hace poco más de cinco meses, cuando chocaron en Charlotte el pasado 28 de octubre fuera de Fecha FIFA, donde el triunfo fue para el combinado sudamericano por 3-2.

A poco más de ocho meses de que ruede el balón en el Mundial, la Selección Mexicana revelarán su calendario el próximo martes 12 de abril.

Publicidad