La primera porrista mexicana en los Denver Broncos, Daniela Zubia, afirmó que su sueño no se detiene en llegar a la NFL, sino en acompañar a su equipo, liderado por el quarterback Russell Willson, a un Super Bowl.

“No importa lo grandes sean los sueños. Sí se pueden lograr. Es el trabajo duro lo que te va a llevar a realizarlos. No me conformo con haber llegado a los Broncos. Mi ilusión es seguir aquí y acompañarlos a ganar un Super Bowl“, dijo Zubia a Efe.

Te puede interesar: ¿Vas a Qatar? Habrá registro para mexicanos que asistan a la Copa del Mundo

Anuncios

“La gente piensa que ser ‘porrista’ es nada más pararse, portar un uniforme bonito y bailar, pero es mucho más. Hay mucho trabajo con la comunidad, convivimos con niños y jóvenes para transmitirles el mensaje de que pueden lograr el sueño que se propongan”, explicó.

“Me invitaron a platicar con un grupo al que asisten sólo chicos latinos, me rompió el alma cuando una niña me dijo que verme en los Broncos le hizo ver que no hay limitaciones, que eso la hizo ver que sí puede lograr sus sueños, eso no tiene palabras”.

La última parte de entrevistas incluyen evaluación sobre conocimientos de los equipos de la NFL y la historia de los Broncos.

“Tenemos un examen del fútbol americano, de la historia de la NFL, de los equipos, cómo se desarrolla el juego, y por supuesto de la historia de los Broncos de Denver; es un examen arduo”.

Publicidad