La salida de vacacionistas vía carretera comenzó este viernes 8 de abril. La afluencia autopistas incrementó considerablemente. Sin embargo, ‘el negrito’ en el arroz apareció rápidamente, ya que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) reportó un accidente en la autopista México-Cuernavaca, así como lluvias y mal clima en otros sitios.

A través de su cuenta de Twitter, CAPUFE informó que se cerró de manera parcial la circulación en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 36 y con dirección a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Sáshenka Gutiérrez, fotógrafa mexicana gana premio Ortega y Gasset por su foto del cáncer de mama

Anuncios

Se comentó también que habría reducción de carriles para atender la volcadura de un tráiler sobre un muro de contención. Varios internautas compartieron el caos vial que se generó.

Luego del impacto, el vehículo pesado quedó ladeado sobre el muro de contención, por lo que los servicios de emergencia lo aseguraron con polines, para equilibrarlo y no volcara de su otro costado, puesto que se desprendió su eje trasero.

Tras una serie de maniobras, el tráiler fue colocado en posición vertical y retirado.

CAPUFE informó a las 18:30 horas que se atendió el accidente y se reestableció la circulación en la zona.

En tanto, en la autopista México- Cuernavaca se registran lluvias a partir del kilómetro 23 y hasta el 30. La recomendación de la CAPUFE es que se disminuya la velocidad del vehículo y se maneje con precaución.

Otras carreteas donde también se registran malas condiciones climáticas son en la autopista México-Puebla, ya que hay lluvias.

En la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza hay neblina en la zona de las Cumbres de Maltrata. CAPUFE recomiendan encender luces, disminuir velocidad y manejar con precaución.

Publicidad