El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que este año se realizarán 180 acciones en obra pública entre lo que se contemplan reparar las calles de Clavijero y Rojano además con iluminación diferente.
En entrevista tras la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria, señaló que Xalapa tendrá pronto un proyecto de iluminación de primer nivel del centro histórico.
“Como una ciudad bella porque es muy pobre, triste, flojo el alumbrado que tiene, vamos trabajando en diferentes vertientes, esperemos que la gente nos comprenda, pague sus derechos, sus impuestos para que podamos avanzar más rápido”.
Refirió que pasando la Semana Santa se realizará la presentación del plan de obras que se contemplan en la zona rural, norte, este y centro de la ciudad.
Te puede interesar: Reportan 3 ahogados en lo que va de Semana Santa
“Diversas obras de pavimentación, modernización, colector pluvial, dos muy grandes del gobernador que le agradecemos, uno que estamos haciendo con CMAS y el ayuntamiento, que empezará muy pronto y que ya está licitado”.
Agregó que son buenas noticias porque habrá generación de empleo, imagen urbana, Cultura, deporte, revestimiento de parques y jardines para darle a Xalapa la imagen que merece y anunció que habrá empleo temporal para realizar obras de imagen urbana, pintura y bacheo.