La reina Isabel II asistió este martes a la inauguración de una nueva línea del metro de Londres (Reino Unido), que lleva su nombre a manera de homenaje. Se trata de la primera aparición pública de la monarca en largo tiempo fuera del área de Windsor, donde se encuentra su residencia oficial, informó AP.

https://twitter.com/PARoyal/status/1526517725480243202?s=20&t=VeTZHjBHafBAmrwM5TPlRg

Te puede interesar: El papa Francisco bromea con mexicanos y dice que necesita “un poco de tequila” para aliviar su dolor en la pierna

Durante el evento de apertura, la soberana estuvo acompañada por su hijo menor, el príncipe Eduardo, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, quien comentó que estaban todos “increíblemente conmovidos y agradecidos con Su Majestad por venir a inaugurar la línea Elizabeth”, y añadió que “fue fantástico verla”.

El pasado 9 de mayo se anunció que por primera vez en 59 años, la reina Isabel II no asistiría a la ceremonia oficial de instalación del Parlamento, debido a problemas de salud. En su lugar asistió el príncipe Carlos, en compañía del príncipe Guillermo.

Publicidad