Las autoridades informaron que los cuerpos de auxilio atienden a los lesionados y que la situación “está fuera de peligro”.
Al menos tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas tras unos disparos efectuados por un desconocido en un centro de vacunación en el municipio de Puebla, al sureste de la Ciudad de México, según comunicó el diario El Sol de Puebla.
Te puede interesar: AMLO ‘rescata’ a la excandidata Clara Luz Flores, vinculada a la secta NXIVM
El diario detalló que un hombre a bordo de una motocicleta efectuó los disparos en el centro de salud contra una persona que estaba junto a su hijo aguardando para ser vacunado contra el covid-19.
“Tras el reporte de agresión a personas en el centro de salud Francisco I. Madero dónde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a los lesionados”, informó en Twitter la dirección municipal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que añadió que la situación ya está “fuera de peligro”.
En las redes sociales circulan videos en los que se observa a varias personas resguardándose en el suelo.
El municipio se encuentra en plena campaña de vacunación contra el coronavirus para los niños desde cinco a 11 años de edad.