El ex portero del Real Madrid ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Twitter que no ha dejado indiferente a nadie. Algunos usuarios hablan de un posible hackeo.

Iker Casillas acaba de publicar en su perfil de Twitter un mensaje que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”.

Como era de esperar muchos usuarios han comentado en la publicación y otros se han quedado realmente extrañados, muchos hablan de que su cuenta ha podido ser hackeada, también podría ser una simple broma del exfutbolista, que últimamente se prodiga mucho en las redes sociales.

Anuncios

El tuit ha sido publicado a las 7:10 (14:10 España) y ya había superado los 100 mil me gusta (en aumento), miles de retweets y comentarios.

Todo apunta a que es una broma de Casillas, ya que su amigo Carles Puyol ha respondido poco después al tuit con: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a un emoji de un corazón.

Sin embargo, dos horas después el propio deportista reportó que su cuenta había sido burlada por un ciberataque: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB.”

Publicidad