Como parte de una estrategia global, inDriver quitó la última ‘r’ de su nombre y ahora se llama inDrive, pues la app ya no sólo es de movilidad y ahora se ofrecen más servicios dentro de la plataforma.

“El cambio en el nombre e imagen va muy ligado a evolucionar de pasar de ser una plataforma sólo de movilidad a transformarnos en una súper app, que tú requieras de ciertos servicios y los puedas encontrar en InDrive”, contó a Xataka México Eduardo Abud, director de Relaciones Públicas en Latam de la plataforma.

Con esta transformación y cambio de imagen, ya se pueden encontrar servicios profesionales y domésticos como clases de idiomas, de yoga, de música, entrenadores personales, niñeras, enfermeros, plomeros, electricistas, estilistas, tatuadores, etc.

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Todos esos servicios están agrupados dentro de nueve categorías en las que también hay subcategorías para que te sea más fácil encontrar al profesional que necesites.

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“Esto también es para que la gente llegue a tener más trabajo”, agregó Abud.

Así, ahora inDrive es una plataforma de servicios urbanos basados en la modalidad de transacciones directas, pues recordemos que son el cliente y el prestador de servicios los que negocian el precio final de la transacción.

Para poder ofrecer tus servicios dentro de la app deberás cubrir ciertos requisitos y que compruebes que tienes la aptitudes en el servicio que ofrezcas. Ser profesor certificado, por ejemplo.

Pero éste no es el único sector al que quiere ingresar inDrive, pues la compañía también tiene planes para entrar a segmentos estratégicos, como los de tecnología financiera (fintech), entrega de alimentos y desarrollará programas sin fines de lucro a gran escala.

En Latinoamérica esta nueva vertical de servicios está disponible en México, Colombia y Brasil. En nuestro país está disponible en CDMX, Querétaro, Mérida y Ciudad Juárez.

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