Google Maps se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para ubicar lugares, conocerlos, e incluso viajar alrededor del mundo, además, resulta muy curioso ver cómo han cambiado los lugares con el paso del tiempo.

Y si bien esta tecnología permite desplazarse por cualquier rincón del planeta, no pasan desapercibidas las personas y situaciones que logran colarse en la aplicación, solo basta con ser buenos observadores y poner atención a las instantáneas.

Fue así como precisamente usuarios de esta app lograron ubicar a una mujer que llamó la atención y que de inmediato se hizo viral en las redes sociales y quien fue tomada por las cámaras del servicio en el mismo lugar con diez años de diferencia.

Lo curioso es que la mujer aparece exactamente en el mismo lugar y en la misma posición, solo que, con un atuendo diferente, hecho que los internautas denominaron como otro de los particulares “viajeros en el tiempo”.

Leanne Cartwright es la protagonista de la impactante historia que ocurrió en Reino Unido y es que en las fotografías de Google Maps, la mujer aparece en 2009 en un andén de una calle de la ciudad británica de Carlisle.

Casi diez años más tarde, en 2018, se puede apreciar a la misma mujer en el lugar exacto capturada por el carro de Google Maps para una actualización.

Al saber que era famosa, Leanne se pronunció al respecto a través de sus redes sociales, la propia Cartwright se refirió al hecho.

“Es como si estuviera congelada en el tiempo. Estoy parada exactamente en la misma baldosa del suelo y también tengo una bolsa en mi hombro. Es tan divertido, pero tan extraño. La gente probablemente piensa que soy una viajera en el tiempo. Podría ser la única persona en el mundo a la que captaron exactamente en el mismo lugar casi una década después”, expresó.

Leanne aseguró que incluso, en la primera imagen sí vio al auto de Google tomar fotos y hasta medio posó, mientras que en la segunda fue notada por un conocido que buscaba la imagen viral para mostrársela a otra persona y vio la “actualización”.

Leanne se volvió tendencia al no tardar mucho tiempo en atraer la atención de internautas con miles de me gusta y comentarios, a la vez que la apodaron como una “viajera en el tiempo”.

Publicidad