Grupo Radio Centro (GRC) facturó 206.6 millones de pesos por transmisiones durante el tercer trimestre del año, frente a los 165.6 millones de un año antes. El crecimiento de casi 25% en estos ingresos respondió a un incremento en la inversión publicitaria también de los anunciantes.

De enero a septiembre de 2022, la compañía registró ingresos por transmisión de 543.7 millones de pesos, un alza de 29.7% en la comparativa de los mismos nueve meses del 2021, cuando GRC reportó una facturación de 419.3 millones de pesos.

Radio Centro reportó 127.1 millones de pesos por gastos de transmisión, alrededor de un 4.6% arriba de los 121.5 millones de pesos del tercer trimestre del año previo.

Anuncios

Te puede interesar: WhatsApp se convierte en Uber Eats: esta nueva función permite comprar el super sin salir de la app

El grupo radiofónico reportó una utilidad por transmisiones de 79.5 millones de pesos en el periodo, frente a los 44.1 millones de pesos de hace un año.

La utilidad de operación de Radio Centro en el tercer trimestre se ubicó en 45.6 millones de pesos, cuando hace un año ésta se situó en los 7.4 millones de pesos.

Grupo Radio Centro indicó que después de un complicado ejercicio registrado en el 2021, este año la compañía tuvo una utilidad neta de 6.5 millones de pesos en el tercer trimestre del 2022. En el mismo trimestre del 2021, la empresa reportó una pérdida neta de 645.2 millones de pesos.

Radio Centro cerró septiembre del 2022 con una pérdida neta de 46.2 millones de pesos, frente a la pérdida neta de 686.1 millones registrada hasta septiembre de 2021.

Publicidad