Las autoridades mexicanas han encontrado un cuerpo que pertenecería a uno de los dos ciudadanos estadounidenses que esta semana desaparecieron en una playa de la ciudad de Puerto Peñasco, estado de Sonora, después de un paseo en kayak.

Corey Allen y su esposa Yeon-su Kim desaparecieron el 24 de noviembre. La pareja se encontraba junto a su hija, pero cuando los vientos comenzaron a aumentar, Allen ayudó a la menor a regresar a la orilla para luego regresar por Kim y no se supo más de la pareja.

Te puede interesar:  Se incrementaron los registros de trata de personas, extorsiones, violencia familiar, robo con violencia y narcomenudeo

Tras un intenso operativo de búsqueda por aire, mar y tierra la Secretaría de Marina encontró en la Playa Encanto de Puerto Peñasco un cuerpo con las características similares a uno de los desaparecidos, comunicó este domingo Protección Civil Sonora a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, esa entidad indicó que estaba trabajando coordinadamente con la Secretaría de Marina y autoridades municipales en la búsqueda de la pareja estadounidense, y que reforzaría los operativos para tratar de encontrarlos.

Publicidad