Disfruta de la mejor época del año, en alguno de estos cuatro destinos que te ofrecen diversas atracciones navideñas con las que podrás vivir una experiencia mágica durante el invierno.

San Miguel de Allende, México

San Miguel de Allende es un destino colonial imperdible para esta temporada de invierno, debido a que sus pintorescas calles se iluminan durante la navidad para dar paso a múltiples conciertos, posadas y villancicos que tienen lugar hasta el 31 de diciembre.

En este destino encontrarás el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, un resort de diseño que cuenta con 153 habitaciones dotadas con camas lujosas, duchas con efecto lluvia, grandes bañeras, pisos de madera y una decoración guíada por tonos neutros. Además de un restaurante en donde se ofrece un menú mexicano-tailandés.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es uno de los destinos chiclé para el invierno, ya que ahí podrás ver a los villancicos cantar, apreciar las decoraciones navideñas, disfrutar de un espectáculos de luces por doquier, patinar en extensas pistas de hielo y celebrar las fiestas decembrinas en Times Square.

Ahí encontrarás el Aman New York, un resort de lujo, diseñado por el arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston, que cuenta con 83 suites que incluyen chimeneas, bañeras profundas, duchas de mármol, tocadores dobles, vistas dinámicas y materiales orgánicos que brindan armonía y equilibrio al lugar. Entre sus amenidades destacan una piscina de 20 metros, 10 salas de tratamiento y dos spa.

Montreal, Canadá

En Montreal la navidad es una época mágica, ya que durante esta temporada la ciudad se adorna con magníficas decoraciones, los helados adoptan un estilo navideño y se lleva a cabo el Defilé du Père Noël en el que 15 carros alegóricos recorren el Boulevard René-Lévesque.

A tu visita por Montreal encontrarás el Hotel Gault, un edificio que data del siglo XIV y cuenta con 30 suites modernas, las cuales destacan por su diseño único, decoración industrial, ropa de cama de Casa Rovea, camas FLOU y amenities Molton Brown.

Oslo, Noruega

El invierno en Noruega se vive con nieve, esquí, pistas de trineos, una majestuosa Noria, villancicos, chocolate caliente, un auténtico festival de luces y diferentes eventos que se prolongan durante varias semanas.

El Sommerro, miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo es un hotel art deco que incluye impresionantes vistas panorámicas, 231 habitaciones, siete restaurantes, tres bares, un teatro con 100 asientos, gimansio, espacio wellness, piscina, sauna y terraza. Entre los detalles arte decó destacan el suelo de parqué de robles, los muebles a medidad, tapizados con motivos noruegos y los cuartos de baño que incluyen azulejos personalizados.

Publicidad