Una granada de fragmentación estalló mientras se llevaba a cabo una pelea de gallos en un lugar conocido como La Roca, en el municipio mexicano de Epazoyucan, del estado de Hidalgo.

El evento, que, por lo que se sabe, ocurrió el pasado 26 de diciembre, fue registrado en video y circuló en redes sociales. La grabación muestra el momento en el que los asistentes y los participantes del evento, al darse cuenta de que el artefacto iba a explotar, corren para resguardarse.

Te puede interesar: Asesinan a la diputada mexicana Gabriela Marín en el estado de Morelos

Anuncios

Según versiones que se han dado a conocer en medios locales, los responsables del suceso son dos presuntos sicarios que llegaron a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, entraron al recinto y lanzaron los artefactos explosivos para luego darse a la fuga.

En un primer momento se especuló con un reporte de personas heridas, pero los paramédicos de Protección Civil que atendieron la emergencia descartaron que hubiera lesionados y únicamente confirmaron casos de crisis nerviosa.

Aunque el lugar fue evacuado y acordonado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a la fecha las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Publicidad