BBVA anunció que la intermitencia en su servicio de transferencias interbancarias (SPEI) que presentó la mañana del viernes 20 de enero ya fue solucionada.

A través de redes sociales, el banco español ofreció disculpas a sus usuarios afectados y señaló que todos sus servicios fueron totalmente reestablecidos.

“Ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones ocasionadas. Seguiremos trabajando, como siempre, para brindar el mejor servicio”, dijo BBVA.

Anuncios

Usuarios de BBVA reportaron problemas para ver reflejadas sus transferencias bancarias, así como para ingresar a la aplicación móvil del banco, desde las primeras horas del día.

De acuerdo con Downdetector, los principales problemas reportados fueron:

Banca móvil (55 por ciento).

Te puede interesar: AMLO presume fortalecimiento del ‘superpeso’ frente al dólar: ‘En medio siglo no se había visto’

Transferencia de fondos (36por ciento).

Banca en línea (9 por ciento).

Ante la queja de los usuarios en redes sociales, BBVA sugirió a sus usuarios a realizar sus operaciones bancarias durante el transcurso del día, una vez que el servicio de transacciones bancarias quedó reestablecido.

Publicidad