Un aficionado de los Dallas Cowboys no toleró la derrota de su equipo ante los San Francisco 49ers en el encuentro divisional de los playoffs, por lo que se puso de pie y de un puñetazo rompió la pantalla en la que estaba viendo el juego.

Fue el usuario de TikTok @victorledezma21 quien compartió un par de videos en los que se puede ver, desde diferente ángulos, el momento en el que el sujeto enfureció tras la decisión de Dak Prescott en la última jugada que les costó el juego a los Cowboys.

Entonces se puso de pie y le dio un golpe a la pantalla, con el cual la descompuso, luego la tomó con ambas manos y le dio un rodillazo, para finalmente dejarla caer. Las personas que se encontraban a su alrededor reaccionaron con diversión y asombro.

TE PUEDE INTERESAR: Martha Debayle y sus absurdos consejos para ser buen anfitrión

Pero la rabieta del sujeto, que viste un jersey del quarterback, no terminó allí, pues comenzó a gritar, enfurecido y arrancó un adorno de los Dallas con forma de balón que se encontraba pegado en la pared.

Finalmente, el fanático tomó su teléfono y salió de esa habitación en la que estaban departiendo varias personas, una de ellas, una mujer, quien en forma burlona les dijo a los demás: “¡ya váyanse de mi carne asada!”, por lo que varios medios de comunicación reportaron que el incidente había ocurrido en Nuevo León, sin embargo, en las publicaciones no se menciona el sitio.

El post generó comentarios como: “bandera roja justo ahí. Lo hubieran sacado. ¿Hizo eso delante de los niños?”, “qué manera tan pobre de mostrarles a tus hijos cómo actuar vergonzosamente”, “si esto es real, es súper vergonzoso y tóxico. Las personas que se ríen aceptando el comportamiento también dan vergüenza”, “madura, es solo un juego de futbol”.

Los Dallas Cowboys es uno de los equipos de la NFL con una gran cantidad de aficionados, además de que cuenta con cinco anillos de Super Bowl, sin embargo, ha pasado mucho tiempo de desde la última vez que lo ganaron en 1996, en el Super Bowl XXX, por lo que esta derrota le causó dolor a sus fans, que protagonizaron otros hechos violentos.

Publicidad