La historia de amor de Tomás Cam y Massiel Pereyra se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de TikTok, pues él se estaba preparando para sacerdote y ella para monja en un seminario de Perú, pero ambos decidieron abandonar esa idea y al final terminaron enamorándose.
De acuerdo con Tomás, él llevaba 7 años en el seminario y tres de ellos le tocó coincidir con Massiel, aunque en ese tiempo no hablaban mucho y el consideraba que era muy chacona, forma en la que en su país les llaman a las personas que son muy dedicadas al estudio.
“Lo que sí hacía era usar sus notas de clase y yo pasé muchos cursos así. Recuerdo haber hablado con ella, no sé, tres veces máximo en todos estos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío, en lo que me gustaba, que era ayudar a los jóvenes y dirigir a los proyectos que tenía”, narró el joven en un video que compartió en noviembre del año pasado.
Sin embargo, ella decidió dejar el convento para comenzar con una vida normal y perdieron todo contacto, pues él estuvo un año más en el seminario, hasta que se retiró porque descubrió que “esa no era la vida que quería”.
En ese tiempo las redes sociales los conectaron, pues aparecieron como sugerencia de amistar en Instagram y se comenzaron a enviar mensajes hasta que decidieron ponerse de acuerdo para verse y platicar.
“Al principio solo tenía curiosidad para saber por qué se había salido. Así que nos encontramos en un lugar que propuso ella, El Puente de los Suspiros, un sitio muy romántico en Lima, aunque ella dice que no lo hizo a propósito”, relató el joven.
Y en esa primera cita el quedó encandilado de ella: “la cosa es que la vi muy distinta, muy linda, con su bella sonrisa y su forma de vestir tan única y especial. Pero todo comenzó cuando comenzamos a hablar”.
“No sé si alguna vez han visto esas películas en donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla. Así me pasó a mí, me encantó y simplemente quise seguir escuchándola y hablar con ella. Así que después de hablar cuatro horas seguidas salimos de un café y fuimos a otro lado y quedamos en salir otro día”, contó Tomás.
El joven dijo que comenzó a cortejarla con obsequios, pero que ella no se dejaba, debido a que tenía planes para viajar a España y continuar con su carrera en ese país, pero ella terminó por aceptar el noviazgo: “así que después de muchas salidas y conversaciones le dije ‘no sé cómo va a ser nuestro futuro, pero quiero estar en él’ y así comenzamos a estar juntos, ya llevamos medio año de pareja, sin embargo, nuestra historia se sigue escribiendo”.
La romántica historia ha generado comentarios como: “eso me hace pensar que Dios es quien pone en nuestra vida a las personas indicadas”, “¡Dios los unió! No pierdan sus valores y fe en él”, “qué linda historia de amor”, “son almas bonitas. La vida es una locura, pero hay locura linda y ustedes son únicos”, “¿será que me tengo que meter a monja para encontrar al amor de mi vida?”, “esta historia merece una película romántica”.
Desde entonces la pareja comparte varios videos de cómo es su relación, además en uno de ellos se burlaron de algunas personas que mencionaban que eran de México.