Sujetos hasta el momento no identificados que viajaban a bordo de una motocicleta lanzaron una bomba molotov contra un vehículo que se encontraba estacionado frente al Hospital General de Zona (HGZ) número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a versiones aportadas por testigos de los hechos, los sujetos se acercaron al vehículo Chevrolet, tipo Beat, mismo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Román Marín y le lanzaron el artefacto explosivo, lo que provocó la unidad se viera envuelta en llamas de forma inmediata.

Una vez logrado el objetivo los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr ser detenidos por las autoridades, pese a que minutos después del hecho elementos de la policía municipal y estatal montaron un operativo por la zona.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos, para sofocar las llamas y proceder con el enfriamiento de la unidad.

La unidad resultó perdida total debido al daño causado por las llamas en la carrocería y motor, por lo que fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa.

Apenas el 23 de marzo un vehículo estacionado en la subestación de la CFE se vio envuelto en llamas sin que se hayan dado a conocer las causas de este percance.

Publicidad