Una usuaria de TikTok compartió un video en el que se puede ver cómo una mujer ingresa a una tienda Oxxo con una olla en las manos para servirse café directamente de las máquinas.
En la grabación una de las trabajadoras le dice a otra persona: “mira, es la viene siempre, graba, graba, siempre quiere estar llevándose el pinche café”. En el video se puede ver a la señora caminando por la tienda con una actitud desfachatada.
Cuando ya está frente a la máquina expendedora, la mujer acomoda su traste y comienza a llenarlo, por lo que la empleada la detiene y le comenta: “no puede estar trayendo ese topper, no se puede estar sirviendo, le vamos a cobrar 10 refills”.
Esto hace molestar a la mujer, quien reclama: “¡no me estés tocando, no me vuelvas a tocar!”, así que la trabajadora le pide a su acompañante que llame a la policía y luego regresa con la señora: “te estoy diciendo que no te puedes servir en ese termo”.
Entonces la mujer explota y menciona una incoherencia: “lo que pasa es que mi padre trabajó un año en la academia, ¿no sabes? Por favor déjame, no te me vuelvas a acercar”. Finalmente, la trabajadora se retira e insiste en llamar a la policía.
La publicación generó comentarios como: “ya me voy hacer pasar por loquito para llevarme cosas sin pagar y solamente me graben”, “¿en cuál academia? Ay no, qué miedo”, “qué feo que los del Oxxo tengan que defender con todo y su vida algo que no es suyo”, “si siempre lo hace desconecten la máquina y listo”, “amiga, es que, si su papá trabajo en la academia, la tienes que dejar”, “ten cuidado, puede lanzar el café y quemarte”.