Xalapa, Ver. – Una muerta más en la capital de Veracruz. Ayer sábado fue hallada sin vida una mujer, con huellas de violencia, al interior de una vivienda ubicada en la calle Maderas casi esquina Ébano, de la colonia Veracruz, de esta ciudad.
Era Yarazeth Zepeta Martínez, de 37 años, profesional de la salud en el CECAN, atendía a niños y niñas diagnosticados con cáncer y era hija de una familia ampliamente conocida en Papantla, quienes supieron de la tragedia a través de las redes sociales.
Según los informes policiacos, vecinos llamaron al número de emergencia porque escucharon los gritos de una mujer y luego vieron saliendo un automóvil Kia azul saliendo a toda prisa del lugar, en donde vivía con su pareja.
Yara, como era conocida por sus amigos, se han lanzado contra las autoridades en redes sociales para exigir justicia por este nuevo feminicidio en Veracruz y convocaron a una marcha este domingo saliendo del Cecan para exigir Justicia por el asesinato de la enfermera.
Este es el feminicidio número 21 en Veracruz en lo que va del año 2023 y en este caso, aún no hay detenidos o responsables del hecho.